Interpretación de Resultados de Exámenes a pacientes particulares

Por ser paciente particular de la Clínica San Juan de Dios, le brindamos la posibilidad de que sus exámenes de Laboratorio y Rayos X que fueron indicados por su médico tratante puedan ser interpretados por un Médico General designado por Clínica de manera presencial o vía WhatsApp.

Requisitos:

- Fecha de toma o recolección de muestra y/o toma de rayos X no mayor a 7 días calendario.

- Ticket de atención como paciente particular.

- Los exámenes deben haber sido realizados exclusivamente en clínica.

- Seguir los siguientes pasos:

1.- Llamar al 958958114 y brindar los siguientes datos:

- N° de DNI

- Nombre y Apellidos

- Edad

- Teléfono de Contacto

- Correo electrónico

- Especialidad de Consulta Médica

- Fecha de Atención en Consultorios Externos

- Exámen Médico Realizado

- Fecha de entrega de resultados

- Cita vía WhatsApp (Solo exámenes de laboratorio)

2.- O escanear el siguiente código QR, llenar el formulario y esperar la llamada de confirmación:

qr
Los horarios de atención son Lunes y Miércoles de 10:00 am a 11:00 am, y Martes y Jueves de 02:00 pm a 03:00 pm.

Recuerde que:

- Este beneficio es exclusivamente para la Interpretación de Resultados de Exámenes Médicos de nuestros pacientes particulares a cargo de nuestro modulo ocupacional, mas no para brindar ningún tratamiento.

- La programación se realizará con 01 día de anticipación, para la revisión de su Historia Clínica.

- Este servicio no corresponde a una consulta médica.

- Por cada cita realizada en consultorios externos en donde se le hayan solicitado exámenes (Rayos X y Laboratorio) tendrá derecho a una sola Interpretación del total de sus resultados.

- Será necesario que los exámenes ya cuenten con resultados, los cuales serán verificados por el personal que le brinde la confirmación de cita vía telefónica.

- Dependiendo del grado de complejidad el Médico General lo derivará a su Médico Especialista, para lo cual se le apoyará en el trámite de la cita en el módulo de Medicina Ocupacional, el cual estará sujeto al precio establecido por Clínica.

- Acogerse a este beneficio es opcional, si usted desea puede realizar el trámite de la cita directamente con el médico especialista para la lectura de sus exámenes de manera regular en módulo de citas, el cual estará sujeto al precio establecido por Clínica.

- La programación de citas para interpretación de resultados de exámenes médicos vía WhatsApp solo se realizará para casos de exámenes de Laboratorio mediante el Número de WhatsApp: +51958958114.

- La cita vía WhatsApp se realizará con el Número +51960993122, para ello deberá enviar su Nombre Completo y DNI 5 minutos antes de la cita acordada y esperar la video llamada del Médico.

- Es responsabilidad del usuario asegurar la buena conectividad, audio y comunicación al momento de su cita vía WhatsApp.

 Medicina Ocupacional opt

 Arequipa, Febrero del 2018

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa