Semana Santa - Vía Crucis Juandediano

Estamos en época de cuaresma, por lo tanto es epoca de reflexión por el amor infinito que tuvo Jesús por todos nosotros. Clínica San Juan de Dios recuerda estas fechas como una verdadera obra de amor al prójimo es por ello que la participación de voluntarios, colaboradores y miembros de Pastoral de la Salud fue por medio de una escenificación donde demostraron el sufrimiento que tuvo nuestro salvador Jesucristo al dar su vida por todos nosotros.

Es tiempo de amor y sobretodo impartir las enseñanzas que Jesucristo dejo a todos nosotros como ejemplo de vida y amor verdadero; la escenificación tuvo un recorrido de estaciones por diferentes áreas de la clínica, donde nos acompañaron colaboradores, pacientes y público en general quienes revivieron los recuerdos de la entrega divina que tuvo Jesús para borrar todos nuestros pecados.

Clínica San Juan de Dios Arequipa les desea felices pascuas deseando que nuestros pacientes y público en general lo pasen en compañía de toda su familia y disfruten de cada una de ellas.

IMG 1866 opt 1

IMG 1899 opt

IMG 1924 opt

IMG 1960 opt

Arequipa, Abril del 2017

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Clínica San Juan de Dios Arequipa