Servicio de Medicina Física renueva equipos

Clínica san Juan de Dios Arequipa, en beneficio de nuestros pacientes renueva equipos del servicio de Medicina física y Rehabilitación los cuales serviran para poder brindarles una mejor atención y pronta recuperación a todos nuestros pacientes.

La terapia LÁSER utiliza un haz de luz con características definidas. A medida que el haz penetra los tejidos del cuerpo humano, provoca efectos analgésicos y anti – inflamatorios, así como la bioestimulante – regenerativo y esto dependerá de los parámetros que el profesional altamente capacitado maneje.
Las hondas del puntero láser son adecuadas para el tratamiento de áreas más pequeñas mientras que los Clúster láser son diseñados para áreas más grandes. Estos son dos aplicadores con el que contamos en nuestro servicio de Rehabilitación.
Dentro de la gama de aplicaciones de la terapia láser las patologías más importantes que podemos tratar son:
· Artritis
· Artrosis
· Edemas
· Sindrome del Túnel carpiano
· Tendinopatías
· Ulceras por decúbito.
· Condropatias
· Calcificaciones de tejido blando
· Cicatrices recientes
· Cicatrices queloides

IMG 20170927 144440 opt

Arequipa, Octubre del 2017 

Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

¡Gracias Perú! Teletón 2017

Agradecemos infinitamente a todas aquellas personas que colaboraron con este evento de solidaridad anual que es en beneficio de nuestros niños con discapacidad, estamos orgullosos que los Arequipeños se sumen a la contribución de la recuperación de cada uno de estos niños.

Llegamos a la meta, Perú. Poco sobró, pero no importa. Mucho costó, pero eso vale. Recaudamos 11,717,981 soles y una vez más demostramos que unidos podemos con todo. Muchísimas gracias por su colaboración, infinitas gracias por confiar en nosotros y por hacer el esfuerzo de llevar rehabilitación a los que más lo necesitan. 

22339592 10154709061150194 3104103928946508868 o opt

Nueva misión "Chenchen" de nuestros Mensajeros de la Salud

Este fin de semana nuestros Mensajeros de la Salud, se dirigen rumbo a la ciudad de Moquegua distrito de ChenChen a desarrollarse el 30 y 01 de octubre completamente gratuita, donde se proyecta atender a la mayor cantidad de pacientes posibles de la localidad y zonas aledañas; estamos orgullosos de todos los integrantes de esta misión # 103, médicos, enfermeras, técnicos, personal administrativo y voluntarios. Agradecemos a las autoridades que permitieron que esta misión se desarrolle en el pueblo de Chenchen, a la vez les deseamos un buen viaje y que Dios y San Juan de dios siempre guien su camino... "Mucha suerte mensajeros y a cumplir con la labor Juandediana que siempre nos caracteriza en bien de los más necesitados".

69 full opt

 

mirador-chen-chen-moquegua-cobreso-04 opt

 

Arequipa, Setiembredel 2017

 Departamento de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

 Clínica San Juan de Dios Arequipa 

 

 

 

Centro de Medicina Nuclear en Clínica San Juan de Dios Arequipa

La Clínica San Juan De Dios Arequipa en convenio con Medicina Nuclear del Sur SAC, se pone a la vanguardia de los servicio de salud, al ser la primera clinica de la macroregión sur, en contar con un servicio de Medicina Nuclear privado, especializado para realizar estudios y tratamiento con isotopos radioactivos. Este servicio de alta especialidad, diseñado con las máximas exigencias establecidas por el Instituto Peruano de Energía Nuclear y el Ministerio de Salud, se ha construido en un área mayor a los 100 m2 con una inversión superior al millón de nuevos soles. El Centro de Medicina Nuclear del Sur cuenta con: Cámara gamma de un cabezal con capacidad para realizar imágenes tomográficas y reconstrucciones tridimensionales, de ultima generación. Monitores de radicación Sonda gamma portátil para intervenciones de cirugía radioguiada Sala de hospitalización para pacientes que reciban tratamiento con isotopos radioactivos, Áreas diseñadas especialmente para la espera de pacientes con radiación incorporada.

El Centro de Medicina Nuclear del Sur brindará estudios, diagnósticos funcionales y tratamiento de patologías benignas y malignas, mediante el empleo de isotopos radiactivos, marcados con trazadores específicos, ofreciendo un parámetro único de diagnóstico. El Centro de Medicina Nuclear del Sur realizará estudios de muy alta sensibilidad y especificidad para casi todas las especialidades médicas, siendo las principales: Diagnóstico temprano de enfermedad metastásica a hueso, Valoración de nodulaciones tiroideas y su probabilidad de ser malignas, Estudios cardiológicos que determinan la extension de infarto y la necesidad de tratamiento médico o intervenciones más invasivas para la mejor calidad de vida del paciente y prevenir eventos fatales a corto plazo. Valorar la función renal, tiroidea y de otros sistemas que los estudios convencionales no pueden realizar. Rastreo de tejido activo en cancer de tiroides, tumores neuroendocrinos, entre otros. Clinica San Juan De Dios... Innovando... "La sonrisa de un niño será tu recompensa".

CSJDD MN01 opt

 

CSJDD MN41 opt

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas.

Telefono: Central telefonica: (054) 382400, anexo 179

En caso de emergencia puede comunicarse al: 942820280.

  FullSizeRender opt

E-mail pacientes y público en general:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E-mail personal de salud, proveedores y servicios:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

banner9x4mOK opt