Laboratorio Clínico y de Anatomía Patológica

  • lab1
  • lab2

Trabajamos con el laboratorio Clínico y de Anatomía Patológica ANGLOLAB, altamente calificado ofreciendo un servicio especializado  las 24 horas del día con la mejor garantía. Contamos con moderna tecnología, de calidad exhaustiva que avala nuestros procesos, equipos automatizados que  permiten la obtención de resultados vía Internet desde su domicilio evitando su desplazamiento a la clínica.

Laboratorios Anglolab, tiene más de veinte años de experiencia en el campo de la salud. Equipos de última generación y mecanismos pensados en la protección de los usuarios, hacen de éste nuevo servicio uno de los más referentes de Arequipa y de Lima, ciudad capital. 

El nuevo laboratorio brinda los servicios de: Laboratorio Patológico, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, respectivamente. 

Además cabe mencionar que éste servicio cuenta con certificaciones internacionales que avalan los resultados de todas sus pruebas. 

Invitamos a todos nuestros usuarios, a realizarse sus exámenes de laboratorio en la Clínica, que no sólo trae modernidad y seguridad para el usuario, sino también precios disminuidos de hasta un 40%. 

Otra ventaja competitiva del nuevo servicio de laboratorio, es que las pruebas se realizan en nuestras instalaciones, sin tener que ser enviadas a Lima. Ello ayudará considerablemente a la rapidez en la entrega de los resultados. Así mismo puede dar seguimiento a sus exámenes a través del sitio web oficial del laboratorio.